Una sencilla definición de Marketing es que se trata de la creación y satisfacción de la demanda de su producto o servicio. Si todo va bien, esta demanda debería traducirse en venta y luego en útlima instancia en "ingresos".
En el año 2012, el Dr. Philip Kotler definió al marketing como "la ciencia y arte de explorar, crear y ofrecer valor para satisfacer necesidades de un mercado objetivo con un beneficio. El Marketing identifica necesidades y deseos insatisfechos, definiendo, midiendo y cuantificando el tamaño del mercado, identificando el beneficio potencial" [Kotler, 2012], 
Con el fin de motivar a la gente a pagar por su producto o servicio, o talvez para considerar su organización superior a sus competidores, lo que necesita es crear beneficios significativos y de valor para el consumidor. El valor que un vendedor debe tratar de crear debe ser igual o incluso mayor que el costo que el consumidor debería pagar. Hacer esto de forma seguida y consistente creará en el consumidor una alta confianza y lealtad hacia su marca.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: